Sobre nosotros

VILKEN MAÑANES S.L. es una empresa de servicios, nacida con la convicción de que en el sector de la energía y en el mantenimiento de instalaciones se puede dar un servicio personalizado y de mayor calidad. Nuestra filosofía es ofrecer servicios de alto valor añadido y un exigente nivel de calidad con el máximo ahorro posible a nuestros clientes.

Nuestros servicios engloban desde el mantenimiento individual de las instalaciones de las viviendas particulares hasta el mantenimiento e instalación de grandes centros.

Nuestro equipo formado por más de 30 personas entre ingenieros, técnicos, instaladores, equipo comercial y equipo de administración tiene una experiencia en el sector de más de 30 años.

Contamos con una cartera de más de 6000 clientes entre individuales y comunitarios y seguimos en constante crecimiento.

oficina-vilken
oficina-vilken

Desarrollamos trabajos para nuestros clientes en todo el territorio de Castilla y León y ampliamos nuestra cobertura a todo el territorio nacional cuando es necesario.

Adaptamos continuamente nuestros métodos de trabajo para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y para alcanzar la excelencia en nuestro trabajo.

Nos implicamos en las zonas donde implantamos nuestros centros, patrocinando y apoyando la cultura y el deporte ayudando así además a la creación de valor de nuestro entorno.

VILKEN MAÑANES S.L. es el resultado de una idea orientada a la satisfacción del cliente y a la máxima profesionalización de nuestro equipo, haciendo de esta manera que estemos afianzados en el sector y en los territorios donde nos asentamos.

Equipo Vilken

Departamento administración

Nuestro equipo administrativo es el encargado tanto de recibir y solucionar cualquier tipo de duda o consulta que puedan surgirle a nuestros clientes tanto en persona, en nuestros centros como telefónicamente. Se encargará de organizar todo lo relativo a nuestros clientes para que estos reciban el mejor servicio posteriormente.

Departamento comercial

Primer contacto con el cliente. Nuestro equipo de comerciales está totalmente preparado para dar la mejor imagen de la empresa así como para dar un trato al cliente amable y totalmente respetuoso, desechando cualquier estrategia de engaño. Nuestra filosofía se basa en dar la mayor confianza posible al cliente y por supuesto, el resto del equipo responderá por ello.

Técnicos Vilken

Nuestros técnicos, la cara de nuestra empresa en el día a día, están completamente cualificados para cualquier tipo de tareas asignada, tanto de mantenimiento como de instalación, estarán siempre preparados para dar el servicio más rápido y eficiente a nuestros clientes por supuesto en la mayor brevedad posible.

Departamento técnico

Formado por ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector, están preparados para dar soluciones a cualquier tipo de problemas o necesidades sugeridas por nuestros clientes. Apoyan a la empresa además en la realización de todo tipo de certificados.

Dónde estamos

Situados en Castilla y León proporcionamos servicio por toda la región contando con sede en Benavente, León, Palencia, Valladolid y Zamora. 

En nuestro sueño por llevar el ahorro energético allá donde sea necesario, no renunciamos a seguir creciendo e implantando nuestra idea de ahorro y servicios por todo Castilla y León y el resto de España.