Sistemas de reparto de costes

Calefacción para comunidades VILKEN permite que cada comunidad decida su nivel de ahorro y confort dependiendo de la inversión que quiera realizar.

reparto_costes_1

Reparto de costes

El sistema de ahorro y reparto de costes VILKEN está diseñado para que cada comunidad realice la inversión que considera oportuna. Adáptese a la normativa y ahorre energía para su comunidad.

Ahorro energético

VILKEN recomienda un sistema que incluya además de los repartidores de costes, válvulas termostáticas que produzcan un  ahorro superior en su comunidad y mayor confort en su vivienda

Control mantenimiento integral

VILKEN instala y  proporciona un servicio de lectura propio, abierto y que se adapta a las necesidades de cada administrador, comunidad o vecino.

No se conforme solo con contar lo que consume, controle su sistema de calefacción para una eficiencia energética máxima.

Además despreocúpese de cualquier problema con nuestro mantenimiento. Desde sus repartidores hasta la sala de calderas.

Nivel 1 – Implementación del sistema de reparto de costes

Según diversos estudios realizados la implantación de repartidores de costes puede suponer hasta un 15% de ahorro en el consumo de calefacción a causa del cambio de las pautas de uso de la calefacción. En VILKEN creemos que este sistema no es necesario solamente por el cumplimiento de la nueva normativa europea, si no sobre todo, por el ahorro energético y por tanto económico que obtendrá su comunidad.

A la hora de instalar un sistema de reparto de costes podemos optar por:

  • Sistema Walk by, (más sencillo de instalar)
  • Red fija, (mayor control)

En ambos casos, nadie tendrá que volver a entrar en su vivienda una vez instalado el sistema de lectura.

Nivel 2 – Ahorro para cada usuario

Una vez instalados los repartidores, los cuales son un sistema únicamente de contaje de consumos, cada vecino decidirá el nivel de ahorro que quiere alcanzar en su vivienda.

VILKEN recomienda la instalación de válvulas termostáticas para que cada vecino tenga en cada estancia de su vivienda la temperatura que considere oportuna.

La implantación de llaves termostáticas en los radiadores puede suponer un ahorro de hasta un 35% en el consumo de calefacción. En cada radiador se pueden instalar llaves termostáticas de 2 tipos:

  • Válvulas termostáticas, control de la temperatura deseada en cada radiador
  • Cabezales termostáticos electrónicos, control de la temperatura deseada y control de las horas de funcionamiento individuales de cada radiador, MÁXIMO AHORRO!

¿Necesitas un presupuesto a tu medida?

Consulte las ventajas de un sistema de reparto de costes en nuestros centros de atención personal y solicite presupuesto sin compromiso para conocer el coste que le supondría a usted o su comunidad un ahorro para cada usuario.