Instalación de Calderas de Gas

Sin duda la mejor opción para viviendas que tengan una instalación individual y se encuentren en ciudades con la canalización de gas cercana o fincas que ya dispongan de la instalación de gas. La tecnología de condensación además viene a ofrecer un rendimiento superior en este tipo de calderas ofreciendo ahorros de hasta el 35% en su factura de gas si disponemos de instalación de suelo radiante.

 

El gas natural nos ofrece una solución limpia, eficiente y con unos costes de instalación económicos.

 

La gama de productos en este tipo de calderas es muy extensa y en cada caso le ofreceremos las opciones que consideramos más se adaptan a sus necesidades.

Además también podemos adaptar este tipo de calderas a otro tipo de gases como el propano si no disponemos de gas natural canalizado en nuestro emplazamiento o si el gas que hay almacenado y canalizado en la zona es el propano.

mantenimiento-gas-natural

¿Necesitas un presupuesto a tu medida?

Consulte las ventajas de la aerotermia en cada momento en nuestros centros de atención personal y solicite presupuesto sin compromiso para conocer el coste que le supondría a usted o su comunidad la instalación de calderas de aerotermia.