Instalación calderas de gasoil

Si nuestro caso es el de una vivienda unifamiliar o una finca apartada de la ciudad, una caldera de gasoil puede ser una solución económica y muy útil.

Nos permitirá disponer de calor y agua caliente siempre que lo demandemos y únicamente tendremos que estar pendientes de que nuestro depósito de gasoil no este vacío.

Evitamos costes fijos y simplemente pagaremos por el gasoil que utilicemos. Podemos encontrar calderas de chapa o hierro fundido, obteniendo una respuesta más rápida en las primeras y una robustez y sensación de confort en las segundas.
La condensación también es una tecnología aplicada a las calderas de gasoil para un mayor rendimiento de las mismas.

calderas-gasoil
calderas-gasoil

Podemos optar también por una instalación con acumulación de ACS cuando nuestra demanda de agua caliente sea a un mayor.

En cualquier caso estudiamos cada caso para darle presupuesto acorde con sus necesidades.

A día de hoy el abanico de opciones se ha abierto mucho existiendo numerosas alternativas pero el gasóleo siempre es una opción a tener en cuenta sobre todo para viviendas individuales y para municipios de menor tamaño.

El precio del mismo se ha adaptado a las circunstancias económicas y sin duda alguna este es un factor importante a la hora de decidirse por una caldera de gasoil en la actualidad.

VILKEN MAÑANES le ofrece sin ningún compromiso presupuesto para la instalación de una caldera y sistema de calefacción que utilice el gasóleo como combustible.

¿Necesitas un presupuesto a tu medida?

Consulte las ventajas de la aerotermia en cada momento en nuestros centros de atención personal y solicite presupuesto sin compromiso para conocer el coste que le supondría a usted o su comunidad la instalación de calderas de aerotermia.