Instalación y mantenimiento

de calderas en León

Si estás leyendo esto, es porque estás considerando instalar una caldera de gas natural en León. Enhorabuena, has llegado al lugar indicado.

¿En qué podemos ayudarte?

Puede que necesites actualizar tu sistema de calefacción antiguo para cumplir con la
legislación europea, que hayas decidido equipar un edificio nuevo con una solución limpia y
eficiente o que simplemente necesites asesoría sobre las diferentes opciones del mercado.

Instalación de calderas en León

Instalar una caldera no es sencillo, pues hay que lidiar con circuitos de calefacción, con gases inflamables y el peligro que conllevan. Afortunadamente, nuestro equipo de expertos lleva haciendo su trabajo durante más de 30 años y pueden llevar a cabo el proyecto desde su imaginación hasta la climatización del hogar con ahorros de hasta el 35% en la factura abarcando todas las soluciones del mercado, pudiendo adaptarlas todo tipo de combustible.

Mantenimiento de calderas en León

En Vilken creemos que la mejor instalación es la que no se nota. Un correcto mantenimiento de tu caldera de gas natural es imprescindible para garantizar su eficiencia y su durabilidad, algo necesario si vives en (León, Palencia, Valladolid, Salamanca, etc.) y sabes lo que es quedarte sin agua caliente en los inviernos castellanos. Por ello, nuestro servicio de mantenimiento incluye una revisión anual con análisis de combustión y limpieza, así como reparación gratuita de averías y atención de emergencias las 24 horas del día, todo el año.

Infórmate sin compromiso

Si desea más información, puedes encontrar nuestras oficinas en León o llamarnos al 987 799 707.

Sobre Vilken

En Vilken contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios completamente personalizados, sin importar si se trata de instalaciones individuales o grandes centros. Nuestros ingenieros son capaces de zanjar cualquier problema relacionado con calefacción, siempre poniendo tu satisfaccion por delante de todo.

oficina-vilken